martes, 16 de diciembre de 2014

Mozambique 14/07/2013

Domingo
 
Por la mañana, me paseé por la playa y por los alrededores. Nada que destacar. Saqué algunas fotos que colgué en mi facebook.
 
Al medio día, Ana me invita a comer en el Club Nautico. Esta vez estaba bastante lleno. Ya fui el primer día que vine y Ana me regaló 4 vales para que pudiese ir cuando quisiera. Entonces comí un pescado que hacía años no lo comía peor en Alicante. Esta vez estuvo un poco mejor. Durante la comida comentamos el caso Bárcenas que algo seguimos por los periódicos digitales.
 
Al terminar, como siempre, se llevó lo que sobró: agua y un par de panecillos. Con estos panecillos pagó al gorrilla que le cuidaba el coche. Esto si que es ahorrar.

A las 4 estábamos en casa por si Vitorino venía (que no vino). Me puse a hacer cosas en el ordenador hasta la cena que lo hice con Ana mientras veíamos TVE Internacional siguiendo lo de Bárcenas.
 
El fin de semana fue rodado lo que me hizo pensar que los momentos de cólera ya habían pasado. Pero, en el fondo, sabía que no tardarían en volver. quien ese como es, nunca cambia y me temo que en este caso el asunto no es de carácter; si no de enfermedad mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario