martes, 24 de junio de 2014

La Ley del aborto de Gallardón

Lo de la ley del aborto de Galladón me produce vergüenza ajena, por no decir asco.
Si alguien lo ha tenido fácil para desentenderse de los hijos, hemos sido los varones. Desde el principio de la humanidad, violaciones, madres solteras... y el famoso "AHÍ TE QUEDAS QUE EL PROBLEMA ES TUYO" y de repente, el hombre se pone a decirle a la mujer lo que tiene que hacer con su embarazo!. No te lo pierdas: ¡Gallardón y la Conferencia Episcopal, buscan responsabilidades en la mujer!.

Y al mismo tiempo al Gobierno le falta tiempo para, utilizando todas las triquiñuelas posibles, acelerar el aforamiento del Rey para que nadie le pida responsabilidad sobre los hijos "ilegítimos" que a dejado a su paso. ¡Menos pedir responsabilidades a la mujer y más pedírsela al Rey!

El hombre y la mujer somos distintos. Eso es indudables (aunque eso no es motivo para no tener los mismos derechos). Los hombres no podemos tener la más mínima idea de lo que es tener un hijo y menos aún podemos dar lecciones a nadie de lo que es asumir la responsabilidad de un embarazo. Por ello, dada esta notable diferencia, lo que deberíamos hacer respecto a la ley del aborto es dejar solas en el Parlamento a las mujeres, tanto de derechas como de izquierdas; para que ellas, con su responsabilidad demostrada durante siglos y su formación decidan que es lo más adecuado en lo que respecta al aborto; que parte debería ser legal y que parte ilegal. Y los hombres, a ver si empezamos a responsabilizarnos de los hijos que vamos dejando por ahí. Empezando por el Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario